Nuestros "locos bajitos"...

Domingo, 19 Agosto de 2018

Colegio Edmondo De Amicis

La ONU recomendó que cada país, en la fecha que lo considere más conveniente conmemore el aniversario de la adopción de la Declaración Universal de los Derechos del Niño, que sucedió en 1959, y para recordar el día en que se aprobó la Convención de los Derechos del Niño, en 1989. Según esta institución, el objetivo es que el Día del Niño "se consagre a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo entero".

Nuestros grandes niños son la inspiración de cada día, el color de las mañanas; con ellos renovamos el asombro y llenamos la Edmondo de magia sólo como puede hacerse con la claridad y transparencia de la mirada de un niño. 

Festejamos el día del niño  jugando con las seños, disfrutando asombrosos y sorprendentes trucos de magia, compartiendo canciones, salidas y ricas meriendas.

¡Qué hermoso ver sus rostros encendidos de alegría, ternura y entusiasmo!

"Tocar al niño es tocar el punto más delicado y vital, donde todo puede decidirse y renovarse, donde todo está lleno de vida, donde se hallan encerrados los secretos del alma, por ahí se elabora la educación del hombre del mañana."  María Montessori



Comparten nuestra misión

Colegio Edmondo De Amicis
Colegio Edmondo De Amicis
Colegio Edmondo De Amicis