Pasantías

Lunes, 13 Noviembre de 2017

Colegio Edmondo De Amicis

El Decreto citado encuentra sus fundamentos en la Ley Nacional de Educación Nº 26 206, en cuanto al acompañamiento del adolescente en una educación integral en todos los ámbitos sean éstos  personales, sociales, laborales y  continuidad de estudios superiores.

Los alumnos de 5º año organizados desde el espacio curricular Orientación en Contextos Laborales, llevaron adelante las pasantías, en forma obligatoria, a través del Régimen General de Prácticas Educativas en Contextos Laborales afines a la orientación de la Educación Secundaria Orientada. Mediante este  proyecto  nuestros estudiantes pudieron  observar, vivenciar y desempeñar tareas concretas que les brindaron la posibilidad de consolidar, integrar y/o ampliar los saberes académicos en la acción, con el fin de alcanzar una aproximación progresiva a los ambientes de trabajo. 

Agradecemos a las instituciones, organismos, organizaciones y empresas que nos acompañaron en esta actividad, y a nuestros estudiantes el respeto y compromiso asumido.




Comparten nuestra misión

Colegio Edmondo De Amicis
Colegio Edmondo De Amicis
Colegio Edmondo De Amicis